Cecilia visita la Universidad de las Mujeres en Querétaro

Universidad de las Mujeres

“La educación y profesionalización de las mujeres para su desarrollo y superación es indispensable para marcar los cambios que nuestro país y sus comunidades necesitan. Apostarle al futuro de todas es darles futuro a nuestras familias” señaló la Diputada Federal Cecilia Patrón Laviada en su visita a la Universidad de las Mujeres en Querétaro.

“Sí podemos contribuir a un desarrollo pleno para todas”, Cecilia Patrón.“Sí podemos contribuir a un desarrollo pleno para todas”, Cecilia Patrón.

Indicó que este programa en el municipio de Querétaro permite a muchas mujeres acceder a la educación de forma que les permita un gran abanico de oportunidades para que puedan alcanzar sus metas y sueños.

Unidas somos más fuertes: Cecilia PatrónUnidas somos más fuertes: Cecilia Patrón

La Universidad de las Mujeres es un programa educativo que imparte estudios de bachillerato, licenciatura y maestría para fortalecer a las mujeres con una educación de calidad apegada al humanismo, la ciencia y los valores sociales fundamentales, permitiéndoles integrarse y contribuir a su desarrollo, mejorando su futuro y el de sus familias.

Cuando estamos juntas nos va bien a todas: Cecilia PatrónCuando estamos juntas nos va bien a todas: Cecilia Patrón

Reconoció la importancia de este programa municipal, un modelo educativo único en el país que permite la profesionalización de las mujeres.

Bienestar para Yucatán, el plan de Huacho Díaz Mena para dar resultadosBienestar para Yucatán, el plan de Huacho Díaz Mena para dar resultados

Universidad de las Mujeres, unica en todo el país

“Esta universidad es única en todo el país, y permite a las mujeres, sin importar su situación económica, acceder a una oferta educativa variada y accesible, esto es una apuesta más para el empoderamiento y el desarrollo pleno de las, oportunidades que generan más oportunidades” expresó Cecilia Patrón.

Presenta Huacho Díaz Mena ambicioso plan de SaludPresenta Huacho Díaz Mena ambicioso plan de Salud

Entre la oferta educativa ofrece licenciaturas en las áreas de salud como Enfermería, Nutrición, Fisioterapia, y Psicología, además de contar con otras como Administración de Empresas, Tecnologías de la Información, Comunicación, Comercio Internacional, Mercadotecnia y varias Ingenierías, en modalidad escolarizada y online 24/7 en algunos casos.

Asimismo la legisladora por Mérida compartió que este programa cuenta con modalidad de Bachillerato y educación continua a través de Maestrías que complementan la profesionalización educativa.

“Se trata de un ejemplo de éxito de política pública que siembra futuro y que debería replicarse en el país para el beneficio de todas” , externó.

Subir

Te presentamos nuestra política de cookies. Más información