Cuando estamos juntas nos va bien a todas: Cecilia Patrón

Cuando estamos juntas nos va bien a todas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la diputada federal por Mérida Cecilia Patrón Laviada visitó a jefas de familia del sur de la ciudad, para escuchar sus necesidades para continuar trabajando hombro a hombro por leyes más justas para ellas y sus familias porque cuando estamos juntas nos va bien a todas.

Bienestar para Yucatán, el plan de Huacho Díaz Mena para dar resultadosBienestar para Yucatán, el plan de Huacho Díaz Mena para dar resultados

“Este mes nos permite valorar y reafirmar que unidas podemos lograr grandes cosas y que debemos ser aliadas, es importante que generemos esos círculos de apoyo en nuestras colonias, donde abrirnos las puertas para ayudarnos unas a otras”.

Presenta Huacho Díaz Mena ambicioso plan de SaludPresenta Huacho Díaz Mena ambicioso plan de Salud

Durante este diálogo cercano compartió la experiencia vivida con Valeria, vecina de la colonia Renacimiento que tuvo el infortunio de un incendio en su hogar, pero que gracias a la solidaridad de sus vecinas no se quedó en desamparo y recibió el apoyo comunitario que requería en ese momento.

Wendy Méndez integrante honoraria de Mujeres Transformando México en YucatánWendy Méndez integrante honoraria de Mujeres Transformando México en Yucatán

Cuando estamos juntas nos va bien a todas

“Eso es la sororidad y el trabajo en equipo, eso significa crear comunidad en donde la solidaridad nos permita enfrentar los retos juntas, porque cuando estamos juntas nos va bien a todas” puntualizó Cecilia Patrón.

Ola guinda contagia el espíritu de cambio en las calles de MéridaOla guinda contagia el espíritu de cambio en las calles de Mérida

Dijo que debemos aprender que la mejor aliada de una mujer es otra mujer, para apoyarse y así salir adelante juntas. En este sentido compartió su experiencia desde la Cámara de Diputados en la que ha conocido grandes compañeras legisladoras, que en equipo han impulsado importantes iniciativas a favor de la salud, la economía y la justicia social de las mujeres.

Huacho, el candidato del pueblo, cierra una exitosa semanaHuacho, el candidato del pueblo, cierra una exitosa semana

“Ustedes son mujeres extraordinarias, que trabajan todos los días por el bien de sus familias, y ahí va estar su Diputada Federal para continuar trabajando de su mano por mejores oportunidades que les den certeza económica y alimentaria, lo estamos haciendo y seguiremos con ese compromiso”.

La Diputada Federal culminó compartiendo experiencias de vida con cada jefa de familia, en la que “hacer más fuertes a las mujeres para ser más grandes” fue la principal inspiración para continuar impulsando acciones y leyes para una vida libre de violencia y con mejores oportunidades para todas.

Además, a invitación del grupo Nitro Venus Mtb, Cecilia participó en una rodada ciclista de brecha en la comisaría de Xcunyá.

Las participantes compartieron la importancia de este tipo de actividades lúdicas y deportivas como espacios de unión, convivencia y crecimiento personal que permitan el empoderamiento de las mujeres.

Subir

Te presentamos nuestra política de cookies. Más información