Bienestar para Yucatán, el plan de Huacho Díaz Mena para dar resultados

Bienestar para YUcatán

Durante los primeros minutos de este viernes 1 de marzo. el candidato a la gubernatura de Yucatán por Morena, PT y PVEM, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, arrancó su campaña política con el lanzamiento de un spot publicitario en el que da a conocer las primeras muestras del Plan “Bienestar para Yucatán”.

Presenta Huacho Díaz Mena ambicioso plan de SaludPresenta Huacho Díaz Mena ambicioso plan de Salud

Este proyecto genera condiciones equitativas para todos los yucatecos. Diseñamos acciones que alcanzan a las personas que los gobiernos anteriores olvidaron.
“No quieren que se diga, pero no se trabajó parejo. Por eso propongo el Plan ‘Bienestar para Yucatán’, el plan más grande que haya tenido el estado”, dice Huacho en el spot.

Wendy Méndez integrante honoraria de Mujeres Transformando México en YucatánWendy Méndez integrante honoraria de Mujeres Transformando México en Yucatán

El candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia en Yucatán”, anunció que entre sus prioridades estará el mejoramiento del sistema de salud, la pavimentación de calles, el reforzamiento de la seguridad en el transporte y la estabilidad económica.

Ola guinda contagia el espíritu de cambio en las calles de MéridaOla guinda contagia el espíritu de cambio en las calles de Mérida

Huacho ha manifestado su intención de continuar el camino de la Cuarta Transformación, manteniendo los principios fundamentales de no robar, no mentir y no traicionar el pueblo.

Huacho, el candidato del pueblo, cierra una exitosa semanaHuacho, el candidato del pueblo, cierra una exitosa semana

Bienestar para Yucatán, la apuesta de Huacho Díaz Mena

Por ello, a partir de este 1 de marzo y hasta el 29 de mayo tocará las puertas de las y los yucatecos de los 106 municipios para dar a conocer el proyecto que concretará la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Luis Felipe Saidén, seguirá en la SSP: Joaquín Díaz MenaLuis Felipe Saidén, seguirá en la SSP: Joaquín Díaz Mena

Huacho Díaz Mena se suma también al llamado al voto para la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien contiende por la presidencia de México.

El candidato morenista lanzó su campaña con un impactante spot publicitario. Esta estrategia busca captar la atención del electorado y transmitir su mensaje político de manera efectiva.

Díaz Mena no pudo presentarse fisicamente al primer día de Campaña por una fractura que tiene en el brazo derecho, de la cual fue operado el lunes pasado.

Síguenos en Facebook

Subir

Te presentamos nuestra política de cookies. Más información