La modernización de la movilidad llegó para transformar la vida de los meridanos: Cecilia Patrón

MOvilidad

La Diputada Federal Cecilia Patrón Laviada califica como un acierto la modernización de la movilidad en Mérida que ha impactado de manera positiva en la calidad de vida y economía de las familias.

“Lo logrado por el Gobierno que encabeza Mauricio Vila ha transformando miles de vidas al lograr un ahorro de dinero y tiempo de traslado” externó la Diputada.

El estilo Vila mantiene la seguridad y la creación de empleos: Cecilia PatrónEl estilo Vila mantiene la seguridad y la creación de empleos: Cecilia Patrón

En sus recorridos por colonias y comisarías los vecinos comparten anécdotas de un transporte más accesible a los centros escolares y laborales con la puesta en marcha del Va y Ven.

La movilidad en bicicleta y la ciclovía

Destaca la Diputada Federal las medidas para tener un transporte público moderno y de calidad así como la puesta en marcha de programas como En Bici y la ciclovía.

Mérida tiene un nuevo transporte público que nos conecta a todos: Cecilia Patrón.Mérida tiene un nuevo transporte público que nos conecta a todos: Cecilia Patrón.

“Lo que más destacan los ciudadanos es el uso de una tarjeta inteligente para pagar y que ofrece beneficios a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad”.

También agradecen que los autobuses tengan acceso a internet, rampa para sillas de ruedas y racks para bicicletas.

¿El Ayuntamiento de Progreso está comprometido con la transparencia?¿El Ayuntamiento de Progreso está comprometido con la transparencia?

“Habitantes de grandes colonias como Ciudad Caucel y comisarías como Komchén ya son beneficiarias del nuevo sistema de transporte y cada mes son más los meridanos que se unen a la nueva movilidad”, resaltó.

Por otro lado, Cecilia Patrón reconoció el beneficio del programa del Ayuntamiento de Mérida En Bici que ya cuenta con 300 bicicletas y 53 bici estaciones que permiten ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente, además de fomentar un estilo de vida más saludable.

¿Tu sueño de estudiar la preparatoria se truncó por la distancia? Mira esta oportunidad¿Tu sueño de estudiar la preparatoria se truncó por la distancia? Mira esta oportunidad

Otras obras del Gobierno del Estado como el parque La Plancha que interconecta con el IE-Tram, así como la nueva Ley de Movilidad y Seguridad Vial aprobada desde el Congreso de Yucatán, complementan a mejorar la movilidad de los yucatecos.

“Este nuevo rostro de la movilidad se ha realizado en equipo desde distintos niveles de gobierno para que las familias meridanas y yucatecas puedan contar con una movilidad eficiente y de calidad, pero sobre todo pensadas en su futuro”.

Parque de La Plancha impulso para la economía local: Cecilia PatrónParque de La Plancha impulso para la economía local: Cecilia Patrón
Subir

Te presentamos nuestra política de cookies. Más información