Anuncia Huacho Díaz el Plan de Bienestar para Mérida

Plan Bienestar para Mérida

En un abarrotado encuentro con más de 5 mil personas, vecinas y vecinos del sur de la capital yucateca vitorearon a Huacho Díaz Mena al anunciar el Plan Bienestar para Mérida, el proyecto de repavimentación más grande que se haya trabajado en las calles que históricamente han sido olvidadas por anteriores administraciones.

Huacho dio su respaldo a Rommel Pacheco, candidato a la alcaldía de Mérida por la coalición Sigamos haciendo historia, acompañándolo en su arranque de campaña en el parque deportivo de la colonia San José Tecoh Sur, desde donde se comprometieron a trabajar unidos para mejorar las condiciones de vida de los meridanos.

Índice
  1. El Plan Bienestar para Mérida pavimentará las calles la capital
  2. Apoyo a Rommel Pacheco con el Plan Bienestar para Mérida
  3. Cien kilómetros de caminos sacacosechas
  4. Convenio con el IMSS

El Plan Bienestar para Mérida pavimentará las calles la capital

“La gente de Mérida está cansada de autoridades que durante nueve años han beneficiado solamente a unos cuantos, a sus amigos, autoridades que son elitistas, que son clasistas y que construyen pavimentación donde no vive nadie porque sus amigos ya compraron esos terrenos y los pavimentan aunque no haya casas, mientras abandonan a las colonias del sur, del poniente y del oriente donde miles de familias tienen calles con baches, por eso hemos presentado el Plan Bienestar para Mérida, el cual vamos a llevar a cabo junto con Rommel, es el programa más grande de repavimentación de calles aquí en las colonias del sur para que haya justicia social”, declaró el candidato del pueblo.

Apoyo a Rommel Pacheco con el Plan Bienestar para Mérida

Huacho destacó que Rommel es una persona que cuenta con valores y con actitud para ser un excelente alcalde y dijo que si Morena, PT y Partido Verde obtienen el triunfo en la gubernatura del estado y en la alcaldía de Mérida la ciudadanía tendrá un gobierno que trabajará parejo para el bienestar de todas y todos.

Plan Bienestar para Mérida

Declaró que las colonias del sur, del poniente y el oriente nunca más serán abandonadas por sus autoridades.

Por ello, llamó a la ciudadanía que acuda a las urnas el próximo 2 de junio a votar en todas las boletas a favor de las y los candidatos de Sigamos haciendo historia.

“Vamos por el plan C: necesitamos seis de seis para que la doctora Claudia Sheinbaum tenga mayoría en el Congreso de la Unión, para que sean nuestra voz en el Senado de la República la compañera Verónica Camino y el compañero Jorge Carlos Ramírez Marín y para que sean nuestra voz en la Cámara de Diputados Óscar Brito, Geovanna Campos y Jessica Saidén”.

Erik Rihani y Renán Barrera: Compromisos Clave en ProgresoErik Rihani y Renán Barrera: Compromisos Clave en Progreso

Por su parte, Rommel Pacheco destacó que le emociona el reto de poder convertirse en alcalde de la ciudad, ya que siempre se ha dedicado a servir al país, ya sea desde la plataforma olímpica, como miembro del Ejército y desde el congreso federal.

“Cuando les pregunten quién es Rommel Pacheco, diganles que es un patriota que hoy quiere ser alcalde de Mérida”, declaró el candidato.

Huacho y Rommel se comprometieron a trabajar en coordinación y de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, la próxima primera presidenta de México.

Aseguraron que es hora de que la Cuarta Transformación llegue no sólo a Yucatán sino a cada rincón de Mérida.

Erik Rihani: Un Compromiso con la Seguridad y el Bienestar Social en ProgresoErik Rihani: Un Compromiso con la Seguridad y el Bienestar Social en Progreso

Cien kilómetros de caminos sacacosechas

Por la noche, la ola guinda inundó de apoyo este domingo el oriente de Yucatán mostrando su respaldo a Huacho Díaz Mena y al candidato a la presidencia municipal de Tizimín, Adrián Quiroz Zapote, quien se comprometió a seguir los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

El candidato del pueblo destacó que este 2 de junio Tizimín y todo Yucatán tienen la oportunidad de cambiar el rumbo de la historia para garantizar un crecimiento parejo para todas y todos los yucatecos.

“Vamos en contra de la desigualdad que sufren miles de familias yucatecas, queremos un gobierno que beneficie a quienes más lo necesiten”. Subrayó Huacho.

Díaz Mena felicitó al candidato municipal por el equipo que ha formado y que se encuentra listo para gobernar Tizimín y darle a los tizimileños lo que siempre han merecido.

Huacho Díaz Mena Presenta la Huacho Díaz Mena Presenta la "Agenda Social Humanista"

El candidato a Alcalde recordó la deuda que todos los gobiernos han tenido con Tizimín: la salud de los pobladores, por ello se comprometió a realizar las gestiones para construir un hospital de alta especialidad.

Convenio con el IMSS

Huacho respaldó la propuesta recordando que una de sus primeras acciones como gobernador será firmar el convenio con el IMSS para mejorar los servicios de salud en todo el estado.

Adrián Quiroz Zapote también se comprometió a construir 100 kilómetros de caminos sacacosechas para las comisarías con recursos propios, establecer una tercera unidad deportiva y otorgar créditos sin intereses para las personas emprendedoras, “para que el dinero de Tizimín se quede en Tizimín”.

Los candidatos recordaron que Claudia Sheinbaum será la primera presidenta de México y necesita trabajar de la mano de los gobiernos estatales y municipales, por ello llamaron al voto a favor de todas y todos los candidatos de Morena, PT y Partido Verde.

Líder morenista se suma a mancuerna ganadora Renán-Cecilia con todo y sus seguidores y militantes de MorenaLíder morenista se suma a mancuerna ganadora Renán-Cecilia con todo y sus seguidores y militantes de Morena

Huacho señaló que sólo con el pueblo de Yucatán se logrará la hazaña de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en el estado para que cada rincón, cada familia y cada ciudadano conozca los beneficios del proyecto de nación que comenzó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado guinda por la gubernatura de Yucatán señaló: “Estoy seguro que a Tizimín le va a ir mejor cuando Adrián Quiroz sea presidente municipal, cuando su amigo Huacho sea gobernador y cuando Claudia Sheinbaum sea presidenta de la República, ¡vamos el 2 de junio a cumplir esa cita con la historia, vamos a llenar las urnas de votos para Morena, para el Partido del Trabajo y el Partido Verde”.

En el evento estuvieron presentes las familias de los candidatos, los candidatos al Senado Verónica Camino Farjat y Jorge Carlos Ramírez Marín; Rocío Barrera, candidata a diputada federal por el distrito 1; Wilmer Monforte, candidato a diputado local por el distrito 17 y representantes de los tres partidos de la coalición.

Síguenos en Facebook

Subir

Te presentamos nuestra política de cookies. Más información