Huacho Díaz se integra a la campaña

Tras once días de recuperación por una fractura del brazo derecho, el candidato a la gubernatura de Yucatán por Morena, PT y PVEM, Joaquín "Huacho" Díaz Mena, asumió desde ayer martes su campaña presencial y lo hizo con un volanteo mañanero en la esquinas del hospital O’Horán.

En ese lugar, ubicado en el cruce de la avenida Itzáes con calle 59A, el abanderado encabezó a un equipo de seguidores que pegaron calcas y entregaban el mensaje político de Morena a los automovilistas.

Este encuentro representó un momento anhelado tanto para el candidato como para sus seguidores, quienes han demostrado un sólido respaldo hacia su persona.

Índice
  1. Felicitaciones de automovilistas  a Huacho Díaz
  2. Con el amor al pueblo de avanza
  3. Pavimentará colonias de todo el Estado

Felicitaciones de automovilistas  a Huacho Díaz

Automovilistas y transeúntes recibieron la noticia de su recuperación y retorno a la actividad política con efusivas felicitaciones y mensajes de apoyo.

Mérida tiene una esencia cultural que contribuye a la seguridad: Cecilia Patrón.Mérida tiene una esencia cultural que contribuye a la seguridad: Cecilia Patrón.

Se sumaron al llamado al voto colocando calcas en sus vehículos y escuchando atentamente las propuestas para el bienestar de todas y todos.

Durante este encuentro con sus seguidores, Díaz Mena expresó su agradecimiento hacia aquellos que han convertido su movimiento en la "Campaña del Pueblo". 

Esta iniciativa ha congregado a miles de yucatecas y yucatecos con el objetivo de difundir las propuestas de los candidatos morenistas, resaltando su compromiso con el interés de toda la ciudadanía.

El candidato enfatizó la importancia de consolidar la Cuarta Transformación en el país y en el estado, trabajando con Claudia Sheinbaum.

Yo quiero ser empleado de todos los yucatecos: Huacho DíazYo quiero ser empleado de todos los yucatecos: Huacho Díaz

Con el amor al pueblo de avanza

Haciendo eco de las palabras de la doctora, subrayó que con la izquierda y el amor al pueblo se avanza hacia la prosperidad compartida.

Por la tarde, Díaz Mena se reunió hoy con sus seguidores en una caminata por la colonia Serapio Rendón, en el sur de Mérida.

Vecinas y vecinos recibieron al candidato con ovaciones y mensajes de respaldo, demostrando que en Mérida se espera con ansias el cambio verdadero.

"Huacho" escuchó con atención las peticiones del pueblo y se comprometió a atender cada una de ellas.

Apoyo Masivo de Tizimín a la Cuarta Transformación en YucatánApoyo Masivo de Tizimín a la Cuarta Transformación en Yucatán

Lo acompañó Jessica Saidén, candidata a diputada por el Sexto Distrito Federal, quien le notificó que en Kanasín el pueblo está esperando su visita.

El candidato agradeció muestras de apoyo en encuentro con simpatizantes en el parque Serapio Rendón, dando inicio a la campaña del Pueblo.

Recordó que este 2024 se hará historia al tener a la primera presidenta de México con el esperado triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien está comprometida a trabajar a favor del bienestar y crecimiento parejo de Yucatán.

Huacho recordó que la Cuarta Transformación tiene como prioridad a los adultos mayores y personas con discapacidad.

La educación, eje fundamental para mantener la seguridad, Cecilia Patrón.La educación, eje fundamental para mantener la seguridad, Cecilia Patrón.

Destacó que las jefas de familia contarán con todo el apoyo de su gobierno y del gobierno federal.

Pavimentará colonias de todo el Estado

"Huacho" anunció que al llegar a Palacio de Gobierno se encargará de pavimentar colonias y municipios del territorio yucateco.

En el mitin, el candidato pidió a los asistentes llevar el mensaje a todo Yucatán sobre la oportunidad única de la Cuarta Transformación el 2 de junio.

La ausencia de "Huacho" Díaz Mena, candidato de Morena a la gubernatura de Yucatán, marcó la campaña tras su hospitalización por una lesión.

Erik Rihani apuesta por un Progreso próspero, seguro e incluyenteErik Rihani apuesta por un Progreso próspero, seguro e incluyente

Desde el primero de marzo, "Huacho" Díaz Mena no participó en actividades proselitistas, generando incertidumbre y rumores sobre su salud y candidatura

En su ausencia, las actividades de campaña han sido encabezadas por su familia y por otros líderes locales del partido.

Su retorno activo a la política local promete intensificar la actividad política en la región y refuerza el apoyo hacia su candidatura en Yucatán.

Síguenos en Facebook 

Subir

Te presentamos nuestra política de cookies. Más información