Apoyo Masivo de Tizimín a la Cuarta Transformación en Yucatán

Cuarta Transformación en Yucatán

 

El año 2024 marca un hito significativo para Yucatán con la llegada de la Cuarta Transformación, un movimiento político liderado por Claudia Sheinbaum y respaldado por Huacho Díaz Mena.

La educación, eje fundamental para mantener la seguridad, Cecilia Patrón.La educación, eje fundamental para mantener la seguridad, Cecilia Patrón.

En un evento histórico que reunió a alrededor de 10 mil personas, el recinto ferial de Tizimín se abarrotó para mostrar un apoyo contundente a los candidatos de Morena, Pt y Pvem, tanto para la presidencia de México como para la gubernatura de Yucatán.

La presencia de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a  presidenta de México, en este encuentro fue un claro respaldo a Huacho y a los candidatos locales.

Erik Rihani apuesta por un Progreso próspero, seguro e incluyenteErik Rihani apuesta por un Progreso próspero, seguro e incluyente

En este contexto, "Huacho" Díaz Mena celebró en Tizimín, acompañado por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, destacando el avance de Yucatán hacia la consolidación de la Cuarta Transformación.

Índice
  1. Multitudinario mitin de apoyo a la Cuarta Transformación
  2. En octubre la Cuarta Transformación de Yucatán entrará a Palacio de Gobierno

Multitudinario mitin de apoyo a la Cuarta Transformación

El multitudinario mitin en el Recinto Ferial de Tizimín fue el escenario de un apoyo masivo, donde miles de personas expresaron su entusiasmo y respaldo para que Yucatán haga historia en 2024.

Cecilia Patrón Laviada: Visión y Compromiso por una Mérida Más Segura y PrósperaCecilia Patrón Laviada: Visión y Compromiso por una Mérida Más Segura y Próspera

Huacho expuso sus propuestas para atender las grandes necesidades de los yucatecos, especialmente enfocadas en apoyos para las mujeres y mejor atención médica, entre otros aspectos cruciales para la región.

Vamos juntos, amigas y amigos, este 2 de junio a escribir la historia para Yucatán, vamos a acabar con la desigualdad, y juntos construyamos un gobierno con bienestar para todas y todos", dijo.

Anuncia Huacho Díaz el Plan de Bienestar para MéridaAnuncia Huacho Díaz el Plan de Bienestar para Mérida

En octubre la Cuarta Transformación de Yucatán entrará a Palacio de Gobierno

En octubre, juntos entremos al Palacio de Gobierno de Yucatán y llevemos a Claudia Sheinbaum al Palacio Nacional".

Es relevante recordar que fue Claudia Sheinbaum quien convenció a Huacho Díaz Mena de unirse a las filas de la 4T, asegurando así un gobierno en Yucatán alineado con la visión de la próxima presidenta de México.

Acompañado de su esposa, la profesora Wendy Méndez, y sus hijos Joaquín y Julián, el candidato solicitó el voto de confianza este próximo 2 de junio para ofrecer un futuro mejor a las próximas generaciones.

En este contexto, la doctora Claudia Sheinbaum subrayó que la Cuarta Transformación traerá a Yucatán el bienestar que tanto necesita.

Subir

Te presentamos nuestra política de cookies. Más información