Yo quiero ser empleado de todos los yucatecos: Huacho Díaz

Empleado de los yucatecos

Joaquín “Huacho” Díaz Mena sigue sumando simpatizantes gracias a las propuestas en beneficio del pueblo, las cuales se alinean al proyecto del segundo piso de la Cuarta Transformación de Claudia Sheinbaum Pardo, a más de 10 días de haber iniciado su campaña política. Además, aseguró: "Quiero ser empleado de todos los yucatecos".

Desde su actividad al poniente de Mérida, “Huacho” invitó a la ciudadanía a participar en los encuentros que encabezará la candidata presidencial, primero en el mitin que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Tizimín a las 11 de la mañana y posteriormente en el mitin en Progreso a las 5 de la tarde y la cual culminará en el municipio de Umán.

Apoyo Masivo de Tizimín a la Cuarta Transformación en YucatánApoyo Masivo de Tizimín a la Cuarta Transformación en Yucatán

Esta gira demuestra la unión de los candidatos de Morena, PT y Partido Verde para que este 2024 Yucatán se sume a la Cuarta Transformación

Desde el Fraccionamiento Opichén al poniente de Mérida, donde se reunió con cientos de simpatizantes tras una caminata por Villa Magna Poniente, el candidato a la gubernatura del estado por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán, se comprometió a ser el empleado de todas y todos los yucatecos.

La educación, eje fundamental para mantener la seguridad, Cecilia Patrón.La educación, eje fundamental para mantener la seguridad, Cecilia Patrón.

Quiero ser el empleado de los yucatecos

"Yo quiero servir a todos los yucatecos como empleado, obedeciendo al pueblo, según ha establecido nuestro líder moral y fundador del movimiento".El 2 de junio los yucatecos vamos a decidir a quién vamos a contratar para que sea el que dirija los destinos de nuestro estado y así sumarnos a lo que será el segundo piso de la Cuarta Transformación”, remarcó.

“Huacho”, el verdadero candidato del pueblo lució totalmente emocionado al recibir tantas muestras de cariño, lo que lo convierte como el candidato predilecto de miles de yucatecos a lo largo y ancho del territorio, demostrando una vez más que su campaña es de territorio y con la gente.

Erik Rihani apuesta por un Progreso próspero, seguro e incluyenteErik Rihani apuesta por un Progreso próspero, seguro e incluyente

El candidato recordó que su gobierno trabajará en coordinación con la próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien realizará una gira por Yucatán este jueves.

"Huacho" destacó que escucha las peticiones de la gente y afirmó que atenderá las solicitudes de pavimentación de calles que los antiguos gobernantes históricamente han olvidado.

Cecilia Patrón Laviada: Visión y Compromiso por una Mérida Más Segura y PrósperaCecilia Patrón Laviada: Visión y Compromiso por una Mérida Más Segura y Próspera

También recordó que impulsará, en conjunto con la Doctora Sheinbaum Pardo, la implementación de becas universales desde nivel preescolar así como los apoyos para las mujeres jefas de familia.

En ese sentido, dijo que las personas con discapacidad y los adultos mayores también ocupan un lugar relevante en sus propuestas.

Anuncia Huacho Díaz el Plan de Bienestar para MéridaAnuncia Huacho Díaz el Plan de Bienestar para Mérida

“Huacho” estuvo acompañado de Óscar Brito, candidato a la diputación federal por el tercer distrito, Jorge Carlos Ramírez Marín candidato al Senado así como por dirigentes del PT.

Esta campaña es del pueblo, mencionó la gente que se unía al recorrido. También destacó el ánimo del ya tradicional huachinango, icónico personaje que le ha acompañado de antaño, el cual goza del cariño de la gente.

Subir

Te presentamos nuestra política de cookies. Más información