Mensaje virtual de Joaquín Díaz Mena

Benditas Redes Sociales

Haciendo uso de las benditas redes sociales y de la tecnología, "Huacho" Díaz Mena se hizo presente en un acto de campaña en Valladolid.

A través de un Facebook Live, conectó con los asistentes de manera completamente en vivo.

Con este formato innovador, "Huacho" Díaz Mena brindó un mensaje de campaña dentro del protocolo del evento.

Cecilia Patrón continúa labor como diputada sin recibir prerrogativasCecilia Patrón continúa labor como diputada sin recibir prerrogativas

Además, cientos de cibernautas se sumaron al evento de manera virtual.

Huacho cual se conectó desde su domicilio, donde se encuentra recuperando de una operación en el brazo derecho.

Índice
  1. Los simpatizantes se han sumado a la difusión de la campaña
  2. Mensaje en las benditas redes sociales
  3. La ola guinda

Los simpatizantes se han sumado a la difusión de la campaña

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Yucatán” expresó su agradecimiento a los miles de simpatizantes.

Huacho Díaz se integra a la campañaHuacho Díaz se integra a la campaña

En lo que se ha configurado como “la campaña del pueblo”, destacó la importancia de su participación.

La gente se sumó y solidarizó con Huacho, y decidió salir a las calles desde el primer minuto de campaña para llevar el mensaje de Huacho y la Cuarta Transformación.

Con gran ánimo, “Huacho” saludó a todas las personas presentes en el parque Sisal en Valladolid y recordó que este 2 de junio se tomará la decisión más importante para Yucatán.

Mérida tiene una esencia cultural que contribuye a la seguridad: Cecilia Patrón.Mérida tiene una esencia cultural que contribuye a la seguridad: Cecilia Patrón.

Mensaje en las benditas redes sociales

“La decisión más importante para el futuro de nuestro estado, es tener un Yucatán con bienestar para todas y todos. ¡Vamos por el segundo piso de la Cuarta Transformación”.

En el enlace virtual, “Huacho” Díaz Mena se comprometió con los vallisoletanos a impulsar al municipio, que con la estación del Tren Maya tendrá un gran desarrollo turístico.

“Estoy seguro que se va a pintar de guinda nuevamente la ciudad y Morena va a gobernar nuevamente”. Subrayó el candidato morenista

Yo quiero ser empleado de todos los yucatecos: Huacho DíazYo quiero ser empleado de todos los yucatecos: Huacho Díaz

También dijo que luchará por el derecho a la educación, a la salud y por el rescate del campo.

En Valladolid, Joaquín y Julián, hijos del candidato, encabezaron la actividad. También estuvieron presentes Jorge Carlos Ramírez Marín, Omar Pérez Avilés y Alan Padrón.

La ola guinda

La ola guinda llevó cientos de apoyos al candidato de Morena, PT y Partido Verde, favorito para liderar el cambio en Yucatán.

Apoyo Masivo de Tizimín a la Cuarta Transformación en YucatánApoyo Masivo de Tizimín a la Cuarta Transformación en Yucatán

Doña Feliciana Paat Cano, entre miles de simpatizantes, viajó de Chemax a Valladolid para respaldar la difusión del mensaje de "Huacho", representante de la 4T en Yucatán.

La simpatizante envió un video para desearle pronta recuperación y recordarle que el pueblo apoya a “Huacho”, a la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia del país, y a todos los abanderados de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán.

Subir

Te presentamos nuestra política de cookies. Más información