Luis Felipe Saidén, seguirá en la SSP: Joaquín Díaz Mena

Luis Felipe Saidén

Durante su primera aparición pública desde el inicio de campañas políticas, Joaquín “Huacho” Díaz Mena llegó a la Canacintra con gran ánimo para formar parte del foro denominado “Diálogo con Candidatos a la Gubernatura de Yucatán” donde anunció que Luis Felipe Saidén Ojeda seguría al frebte de la SSP..

Alejandro Gómory Martínez, presidente de la Canacintra Yucatán, recibió al candidato a la gubernatura de Yucatán por Morena, PT y PVEM.

Mensaje virtual de Joaquín Díaz MenaMensaje virtual de Joaquín Díaz Mena

El candidato del pueblo mostró una gran sonrisa y mucho ánimo de poder estar activo en territorio compartiendo sus propuestas para traer el bienestar a Yucatán y combartir la desigualdad.

Índice
  1. Luis Felipe Saidén ha hecho un impecable trabajo
  2. Gas Natural para impulsar a las empresas

Luis Felipe Saidén ha hecho un impecable trabajo

Entre los principales temas se abordó la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública, la encargada de garantizar el estado de paz del estado, a lo que el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán se pronunció a favor que siga siendo el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, quien cuenta con todo su respaldo para continuar realizando su impecable trabajo.

Cecilia Patrón continúa labor como diputada sin recibir prerrogativasCecilia Patrón continúa labor como diputada sin recibir prerrogativas

Se expresó en una postura de aliado con inversionistas sobre todo de quienes le apuesten al desarrollo en el interior del estado llevando salarios justos a la gente como parte de la generación de Bienestar para todas y todos.

Dio a conocer el proyecto “Renacimiento Maya” el cual incluye la ampliación del puerto de altura así como generar una interconexión multimodal en la zona del municipio de Umán, para aprovechar el Tren Maya y el tren Transismico, impulsando la comunicación entre los municipios de Hunucmá y Progreso, ya que esta conectividad alentaría a la inversión de más empresas en el estado.

Huacho Díaz se integra a la campañaHuacho Díaz se integra a la campaña

Gas Natural para impulsar a las empresas

Entre los planteamientos estuvo el tema del gas natural para ayudar a que muchas empresas bajen sus costos de producción usando este tipo de energia.

Al concluir “Huacho” Díaz Mena calificó el foro como un ejercicio democrático y agradeció a la Canacintra la invitación.

Mérida tiene una esencia cultural que contribuye a la seguridad: Cecilia Patrón.Mérida tiene una esencia cultural que contribuye a la seguridad: Cecilia Patrón.

Luego de participar en el foro, decenas de simpatizantes lo recibieron, esperándolo para confirmar su respaldo hacia el movimiento de la Cuarta Transformación que él encabeza en Yucatán y que seguirá los pasos del líder moral y fundador del movimiento.

Síguenos en Facebook

Yo quiero ser empleado de todos los yucatecos: Huacho DíazYo quiero ser empleado de todos los yucatecos: Huacho Díaz
Subir

Te presentamos nuestra política de cookies. Más información