Reciben Ayuntamiento de Mérida las solicitudes de comisarías del norte

Comisarías

La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, realizó un recorrido por las comisarías de Sac-Nicté, Dzibilchaltún y Xcanatún durante el último fin de semana del año. Durante estas visitas, atendió diversas solicitudes de los habitantes y supervisó avances en obras y servicios públicos.

Despliegan operativo especial en el centro de Mérida por fin de añoDespliegan operativo especial en el centro de Mérida por fin de año

Entre las peticiones de los vecinos destacaron la mejora de calles, la instalación de lámparas led en parques y espacios deportivos, y la necesidad de reforzar la seguridad vial en las principales arterias. En Xcanatún, Patrón Laviada inspeccionó los trabajos en curso en el parque local y en la casa comisarial, comprometiéndose a dar seguimiento a estas iniciativas.

Repavimentación en La Guadalupana: obra clave en MéridaRepavimentación en La Guadalupana: obra clave en Mérida
Comisarías
La alcaldesa recorrió las comisarías. Foto: Cortesía.

Además, se recibió la solicitud de campañas de esterilización para animales de compañía como parte de las demandas comunitarias. Este recorrido forma parte de las acciones que, en cuatro meses de gestión, han abarcado las 47 comisarías y subcomisarías de Mérida, con el objetivo de garantizar servicios públicos accesibles y de calidad.

Entrega de parques: Cecilia Patrón impulsa espacios públicosEntrega de parques: Cecilia Patrón impulsa espacios públicos

Durante su visita, la alcaldesa estuvo acompañada por las autoridades locales de las comisarías, con quienes reiteró su compromiso de trabajar de manera cercana y enfocada en mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

Cecilia Patrón lidera cuadrillas de limpieza en MéridaCecilia Patrón lidera cuadrillas de limpieza en Mérida

Ahora lee: Llegada de medusas a Progreso: medidas de prevención en playas

Inician obras en el campo deportivo de la BojórquezInician obras en el campo deportivo de la Bojórquez

 

Subir