Aprueban la lista de candidatos del PAN de Yucatán

Lista de candidatos del PAN

La Comisión Permanente del Consejo Nacional del Acción Nacional aprobó la lista de candidatos del PAN para los 106 ayuntamientos, diputaciones locales y diputaciones federales que participarán en las elecciones del próximo 2 de junio en Yucatán.

En la Ciudad de México, se llevó a cabo una sesión donde se aprobó la lista de candidatos del PAN Yucatán, encabezada por Renán Barrera Concha, candidato a gobernador, y Cecilia Patrón Laviada, candidata a la alcaldía de Mérida. 

Movimiento Sindical se suma a los Diálogos por la Transformación de SheinbaumMovimiento Sindical se suma a los Diálogos por la Transformación de Sheinbaum

El órgano del partido aprobó a los candidatos a diputados federales de mayoría relativa en los Distritos 01, 02, 04 y 06, además de las propuestas por la vía plurinominal, así como también la 2ª fórmula de la candidatura por mayoría relativa al Senado de la República.

Esta aprobación incluyó candidaturas comunes establecidas con el PRI y Nueva Alianza, demostrando una gran alianza para el beneficio de Yucatán.

PAN Yucatán: Oficializan las candidaturas de Cecilia y RenánPAN Yucatán: Oficializan las candidaturas de Cecilia y Renán

Lista final

En esta liga podrás consultar la lista final de candidatos del PAN a diputados estatales, federales, presidentes municipales y al Senado de la República: DALE CLICK AQUI

Asís Cano Cetina, presidente del PAN Yucatán, destacó la transparencia del proceso interno, enfatizando el compromiso del partido con la sociedad y la unidad en el proceso. "Hoy la sociedad nos demanda un Yucatán en paz, seguro, con desarrollo y crecimiento", afirmó.

Joaquín Joaquín "Huacho" Díaz Mena se registra para la gubernatura de Yucatán

En coordinación, Barrera Concha subrayó el trabajo conjunto del PAN para continuar con los buenos gobiernos, beneficiar a las familias yucatecas, y consolidar el desarrollo económico y social. "Este día refrendamos nuestro compromiso para llevar lo mejor de Yucatán a todas las familias", expresó.

Cecilia Patrón resaltó la experiencia y capacidad del equipo para cuidar los cambios y logros en Mérida. "Trabajaremos como un solo equipo, unido alrededor de las causas de las y los meridanos", afirmó.

Cecilia Patrón celebra con trabajadores el día del recolector.Cecilia Patrón celebra con trabajadores el día del recolector.

El PAN Yucatán, con sus candidatos aprobados, busca mantener y mejorar el estado, consolidando avances y construyendo un futuro próspero.

La alianza con otros partidos refleja el compromiso de trabajar en equipo por el bienestar de Yucatán.

Gerardo Ocampo Castro ¿Quién es?Gerardo Ocampo Castro ¿Quién es?
Subir

Te presentamos nuestra política de cookies. Más información