Cecilia Patrón y Renán Barrera se registran como candidatos en unidad por Yucatán

Diputada federal Cecilia Patrón

Este jueves 8 de febrero, la Diputada Federal Cecilia Patrón Laviada presentará su candidatura a la presidencia municipal de Mérida ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (Iepac).

Cecilia Patrón Laviada, con una amplia trayectoria en el servicio público, ha ocupado cargos como Directora de Desarrollo Social y Directora del DIF Estatal en Yucatán, además de ser dos veces Diputada Federal.

Yucatán unido por un futuro mejor: Renán Barrera y Cecilia PatrónYucatán unido por un futuro mejor: Renán Barrera y Cecilia Patrón

Su experiencia en la gestión pública la convierte en una fuerte candidata para la presidencia municipal de Mérida.

En su paso por la función pública, Patrón Laviada ha demostrado su capacidad para liderar proyectos y programas sociales que impactan positivamente en la vida de las personas.

Sin descanso para que Mérida brille como nunca antes: Cecilia PatrónSin descanso para que Mérida brille como nunca antes: Cecilia Patrón

Su compromiso con el desarrollo social y su conocimiento de las necesidades de la población la convierten en una opción viable para el Ayuntamiento de Mérida.

Con esta acción, Patrón Laviada formaliza su aspiración a liderar la capital yucateca.

La suma de voluntades y el plogging: claves para mantener limpia la chula MéridaLa suma de voluntades y el plogging: claves para mantener limpia la chula Mérida

Su experiencia en la gestión pública y su compromiso con el desarrollo social la convierten en una fuerte candidata para el cargo.

La diputada federal Cecilia Patrón Laviada se registrará a las 3 PM

En el mismo evento se registrará como candidato a gobernador del Estado, el alcalde con licencia de Mérida, Renán Barrera Concha.

Da encuesta ventaja de Huacho DíazDa encuesta ventaja de Huacho Díaz

El evento se llevará a cabo en punto de las 3 de la tarde y se espera que al término del mismo, Cecilia Patrón y Renán Barrera,  ofrezcan un mensaje a sus militantes, simpatizantes y a la ciudadanía en general que respalda el proyecto de unidad y trabajo en equipo que representan para las familias meridanas y yucatecas.

Las últimas encuestas posicionan a ambos candidatos como punteros en sus respectivas contiendas.

Los 10 pendientes con el magisterioLos 10 pendientes con el magisterio

Como parte del proceso electoral 2024, la Diputada Federal Cecilia Patrón Laviada hará oficial su candidatura a la presidencia municipal de Mérida este jueves 8 de febrero ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (Iepac), en unidad con Renán Barrera Concha que contenderá por la gubernatura de Yucatán.

Ambos aspirantes entregarán la documentación respectiva ante el órgano colegiado electoral en punto de las 4 de la tarde.

El arranque de campañas será el 1 de marzo para cargos federales: presidencia de la República, senadurías y diputaciones federales, así como gubernaturas. Y a finales de ese mismo mes para las alcaldías y diputaciones locales rumbo al 2 de junio.

 

Subir

Te presentamos nuestra política de cookies. Más información