Reconozco la generosidad del PRI de anteponer lo mejor para Yucatán: Renán Barrera

candidato común

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Renán Barrera Concha, agradeció el respaldo que recibió de los dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para nominarlo como candidato común para la Gubernatura de Yucatán.

Cecilia Patrón y Renán Barrera se registran como candidatos en unidad por YucatánCecilia Patrón y Renán Barrera se registran como candidatos en unidad por Yucatán

En la sesión del Consejo Político Nacional del PRI, las y los integrantes ratificaron nominar a Barrera Concha para la candidatura común en Yucatán, que constituyó una histórica decisión del priísmo al postular un perfil que garantiza la defensa de la seguridad del estado y la calidad y estilo de vida de las y los yucatecos.

Yucatán unido por un futuro mejor: Renán Barrera y Cecilia PatrónYucatán unido por un futuro mejor: Renán Barrera y Cecilia Patrón

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, le entregó la ratificación de la constancia que acredita su candidatura común.

Sin descanso para que Mérida brille como nunca antes: Cecilia PatrónSin descanso para que Mérida brille como nunca antes: Cecilia Patrón

Renán Barrera agradeció y reconoció la generosidad y altura de miras de los dirigentes nacionales del PRI, que ratificaron la decisión de militantes, simpatizantes y dirigentes priístas yucatecos de postularlo mediante la figura de candidatura común, que representó una decisión histórica y sin precedentes para el Estado.

La suma de voluntades y el plogging: claves para mantener limpia la chula MéridaLa suma de voluntades y el plogging: claves para mantener limpia la chula Mérida

Barrera Concha reconoció la disposición y generosidad de los dirigentes al sumarse al llamado de hacer un sólo equipo de yucatecos que anteponen lo mejor para el estado, por encima de colores, ideologías y dejando atrás antiguas rivalidades, para abrir paso a una nueva etapa de entendimiento que asegure la prosperidad y la seguridad de Yucatán, basada en la igualdad, justicia y dignidad para todas y todos.

Da encuesta ventaja de Huacho DíazDa encuesta ventaja de Huacho Díaz

La decisión del PRI al llamado que hizo Renán Barrera para sumarse por Yucatán, previamente tuvo una respuesta positiva del Partido Nueva Alianza (PANAL).

Por tanto, Renán Barrera se inscribirá este jueves 8 de febrero a las 16:00 horas a la candidatura común por el PAN, PANAL y PRI.

Subir

Te presentamos nuestra política de cookies. Más información