Renán Barrera: Trabajando en equipo por el bienestar de las familias yucatecas

Bienestar de las familias

En el marco del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), celebrado en la Ciudad de México, Renán Barrera Concha, candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN, propone un gobierno humanista que priorice el bienestar de las familias yucatecas.

Índice
  1. Un gobierno humanista para el bienestar de las familias
  2. Yucatán: un referente nacional sobre bienestar de las familias
  3. Un liderazgo basado en el diálogo y la unidad
  4. Un futuro próspero y equitativo para Yucatán

Un gobierno humanista para el bienestar de las familias

Con una visión humanista y centrada en el bienestar común, Barrera Concha expuso la voluntad de las y los yucatecos de construir un estado que respete sus deseos y necesidades.

Cecilia Patrón, junto con diputados del PAN, presenta iniciativa para reducir a 60 años la edad de pensión Cecilia Patrón, junto con diputados del PAN, presenta iniciativa para reducir a 60 años la edad de pensión 

Enfatizó la importancia de dos modelos de gobierno: uno basado en resultados tangibles, como el que ha demostrado el actual gobierno de Yucatán encabezado por Mauricio Vila Dosal, y otro que podría amenazar la seguridad nacional.

Yucatán: un referente nacional sobre bienestar de las familias

Yucatán se ha convertido en un referente nacional gracias a su enfoque humanista, combate a la pobreza, seguridad y desarrollo económico.

Mayor inclusión con justicia social para nuestras infancias: Cecilia PatrónMayor inclusión con justicia social para nuestras infancias: Cecilia Patrón

Barrera Concha mencionó la importancia de trabajar en colaboración con todos los órdenes de gobierno para seguir incrementando los buenos resultados y asegurar una mejor calidad de vida para todos los habitantes de Yucatán.

Un liderazgo basado en el diálogo y la unidad

El candidato subrayó la importancia de ejercer el poder para servir, escuchando y dialogando con todos los sectores de la sociedad.

Cecilia visita la Universidad de las Mujeres en QuerétaroCecilia visita la Universidad de las Mujeres en Querétaro

Hizo hincapié en la importancia de generar armonía y unidad en la población, entendiendo que la unidad no implica uniformidad, sino la capacidad de trabajar juntos a pesar de las diferencias.

Un futuro próspero y equitativo para Yucatán

En resumen, Renán Barrera Concha se presenta como un candidato comprometido con el trabajo en equipo, la participación ciudadana y el bienestar común de las familias yucatecas.

“Sí podemos contribuir a un desarrollo pleno para todas”, Cecilia Patrón.“Sí podemos contribuir a un desarrollo pleno para todas”, Cecilia Patrón.

Su visión humanista y su enfoque en la construcción de consensos lo posicionan como una opción sólida para liderar el estado de Yucatán hacia un futuro próspero y equitativo.

En su plan de trabajo se basa en el trabajo en equipo están la participación ciudadana y la colaboración con todos los órdenes de gobierno.

Unidas somos más fuertes: Cecilia PatrónUnidas somos más fuertes: Cecilia Patrón
Subir

Te presentamos nuestra política de cookies. Más información