Seguridad, clave para seguir atrayendo inversiones y generar empleos: Cecilia Patrón

Empleo

Durante sus recorridos por colonias y comisarías de Mérida, la Diputada Federal Cecilia Patrón Laviada escucha sobre los beneficios de tener mejores oportunidades de empleo en una ciudad y un estado que son polos de desarrollo económico.

Diputada Patrón Laviada destaca esfuerzos para mejorar la salud en Mérida y YucatánDiputada Patrón Laviada destaca esfuerzos para mejorar la salud en Mérida y Yucatán

“En Yucatán, gracias a la infraestructura, la seguridad y certeza jurídica han llegado grandes empresas con opciones de empleos bien pagados”.

La modernización de la movilidad llegó para transformar la vida de los meridanos: Cecilia PatrónLa modernización de la movilidad llegó para transformar la vida de los meridanos: Cecilia Patrón
Índice
  1. Consiguió un empleo en Walmart
  2. Aumenta el empleo, según el IMSS

Consiguió un empleo en Walmart

Es el caso de Ariadna Sansores, una joven meridana que luego de la pandemia salió en busca de una oportunidad laboral y logró un lugar en el Centro de Distribución de Walmart de México y Centroamérica que inició operaciones en marzo de 2020.

El estilo Vila mantiene la seguridad y la creación de empleos: Cecilia PatrónEl estilo Vila mantiene la seguridad y la creación de empleos: Cecilia Patrón

“Así es como se trabaja con justicia social, en una Mérida y un Yucatán donde los beneficios llegan a todas y todos con mejores oportunidades para la economía familiar”, dijo Cecilia Patrón.

Mérida tiene un nuevo transporte público que nos conecta a todos: Cecilia Patrón.Mérida tiene un nuevo transporte público que nos conecta a todos: Cecilia Patrón.

En este sentido, mencionó que desde la Cámara de Diputados impulsa una iniciativa de ley para que la planeación de infraestructura este alineada a los planes de desarrollo económico lo que permitirá seguir atrayendo mayor inversión y empleos competitivos.

¿El Ayuntamiento de Progreso está comprometido con la transparencia?¿El Ayuntamiento de Progreso está comprometido con la transparencia?

El nearshoring es el fenómeno económico en el que las empresas trasladan sus cadenas de producción a las principales zonas de mercados, impulsando el crecimiento de más empresas, brindando fuentes de empleos, crecimiento de la economía local y mayor accesibilidad a servicios de calidad.

Aumenta el empleo, según el IMSS

Gracias a la visión del Gobierno que encabeza Mauricio Vila Dosal, a Yucatán han llegado multinacionales como Amazon, Walmart, ABB MXTEC, Accenture y Woodgenics, entre muchas otras más, teniendo como resultado, tan solo en el último año, un registro de más de 440 mil trabajadores asegurados ante IMSS.

Por su parte, el Cabildo de Mérida aprobó recientemente la agilización de trámites para acceder a programas como Micromer que da a las y los meridanos la oportunidad de emprender y generar empleo a través de las micro, pequeñas y medianas empresas, “esto es trabajar en equipo y dar un gran impulso a la economía local y al bolsillo de las familias de Yucatán.” indicó.

Subir

Te presentamos nuestra política de cookies. Más información